miércoles, 30 de octubre de 2013

La Dama de Negro

Cuando Pedro estaba a punto de llegando a la avenida, donde normalmente coge un taxi, se le acerca lentamente una señora, vestida de negro, y con una voz lenta pero tenebrosa le pregunta:

- Disculpe, ¿me podría decir la hora?.

Pedro José al ver su reloj, observa que la señora no tenía pies y flotaba, al ver esto se dio a correr. Mientras más velocidad tomaba más despacio parecía que corría, la señora se le acercaba más y más. Pedro José tenía la sensación de que su brazo estirado estaba a punto de atraparlo. Por fin llegó a una casa donde parecia que la fiesta continuaba, desesperadamente golpeó la puerta y pidió auxilio alocadamente.

Casi al instante se abrieron las puertas. Pedro José sin pensarlo entró rápidamente a la casa sin saber lo que realmente le esperaba...

- ¡Auxilio!, ¡Auxilio! Gritaba Pedro José por toda la casa. Todos los vecinos al oir los gritos desesperantes de Pedro José se despertaron ya que en aquella vieja casa no vivía nadie desde hacía más de 15 años.

Pedro un vecino de aquella casa decidió investigar para ver que era lo que realmente sucedía. Al ver por la ventana notó que Pedro José estaba tirado en el piso con unas heridas profundas como, si hubiese sido atacado por el mismisimo demonio.

Al ver esto Pedro decide llamar a la Policia para ver que era lo que realmente pasaba. ¿Quién era el culpable de aquel hecho? ¿Quién tenia el suficiente odio para desgarrar la piel de un hombre a quien nadie en el centro histórico conocía?

Pedro sin nada que hacer por aquel pobre muchacho decide entrar a sacarlo. Cual fue su gran sorpresa, aquel jóven a quien nadie conocía no era más que el mismo Pedro, tanto fue el susto que derrepente Pedro despertó en aquella vieja casa del centro histórico con cicatrices por todo el cuerpo y deslumbrante mensaje en el cual se leia "Nunca más se te olvide nuestro aniversario".

Muchos no creen esta historia pero aquél viejo amigo nunca pudo revelar su verdadero temor de vivir casi por 15 años sin el amor de su vida que un día decidió quitarse la vida ahorcandose en aquella vieja casa del centro historico de la ciudad de Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario